Hay alimentos que te ayudan a tener un cutis divino por dentro y por fuera. Alimentos que embellecen tu rostro

Seguro que ya sabes de sobra cuál es la dieta más adecuada para tu cuerpo pero ¿y para tu piel? Toma nota: hay productos naturales que son perfectos para presumir de un cutis bello y saludable

1. Papaya
Es un producto fantástico para cualquier tipo de piel. Te ayuda a aclarar y dar uniformidad a la tez. ¿Cómo? Simplemente date un masaje facial con la carne del fruto.

2.Huevos
Usa las claras como un concentrado reafirmante. ¿Quieres aprovechar también las yemas? Inclúyelas en una mascarilla facial para nutrir el cutis seco o añádelas a tu champú para ganar un plus de brillo.

3.Avena
Se trata de un superlimpiador para cutis (apto para los más sensibles). Combínalo con yogur y obtendrás un exfoliante ideal. ¿Prefieres una mascarilla suavizante? Añade también una porción de aguacate fresco.

4.Vegetales
Son un cóctel de antioxidantes que se adaptan a tu rostro. ¿Tienes la piel grasa? Mezcla zanahoria rayada con un poco de yogur y si es muy seca, añade un poco de harina de almendra.

5.Yogurt
El natural es rico en grasas hidratantes y alfa hidroxiácidos que se encargan de perfeccionar la piel. Utilízalo como una mascarilla facial y conseguirás un cutis impoluto.

Anuncios