Los mejores maquillajes para lucirte en las fiestas y verte esplendida, que tus ojos luzcan muy bien y para eso buscamos técnicas y ideas para maquillarnos en casa, en esta oportunidad  te dejo algunos ejemplos para que puedas hacerlo, muchas de nosotras nos pasamos horas practicando para lucir lo mejor posible.

maquillage rosa cuarzo

Una buena ropa y zapatos no es suficiente a la hora de estar preparadas también tenemos que pensar en nuestro cabello, maquillaje, manos y tantas cosas que hacen que el conjunto se vea bien, por eso las mujeres invertimos tanto tiempo en todo lo que es el preparativo previo. El 2016 será un año donde lo natural triunfe y el maquillaje solo resalte o camufle nuestros puntos fuertes sin enmascarar ni olvidar esos rasgos que nos hacen únicas. Por algo el color del año es el rosa cuarzo. Partiendo de esa premisa, las posibilidades son infinitas.

Maquillaje para la noche

Tenemos dos opciones; por un lado, dar protagonismo a los eternos labios rojos que tanto nos favorecen o dejar un look nude donde el rostro tenga luz propia y se vea una piel jugosa e hidratada sin resaltar ninguna zona en particular. Un poco de blush rosa y una máscara de pestañas.

shutterstock_90206206

Recuerden chicas si algo nos han enseñado los maquilladores de pasarela en cuanto a make-up naturales para nuestro día a día es que las cejas siempre deben estar perfectas, los labios tan jugosos como la piel y el estilo de niña buena será completo si te recoges el cabello y dejas libre tu rostro.

 

Anuncios