fajas

¡Todas las mujeres soñamos con tener un vientre plano, una cintura de avispa y un glúteo firme! Y para ello recurrimos a la solución más práctica y cómoda, las fajas reductoras, ideales para ocultar esos kilos de más y  poder lucir una figura esbelta. ¡El secreto mejor guardado de las famosas!

Hay muchos tipos de fajas reductoras, para resaltar tus curvas, controlar tu figura y reducir medidas en zonas específicas de tu cuerpo a continuación te presentamos varios modelos.

Tipos de Fajas:

Fajas postparto

018678N_880_401X537_1

 

Es una  faja abdominal que permite ajustar al máximo las necesidades de cada cuerpo, aportando confort y libertad de movimiento. Te ayudará a moldear y recuperar tu figura más fácilmente al tiempo que te alivia de molestias y dolores de espalda y caderas. La presión que ejerce la faja facilitará que tanto órganos como músculos vuelvan a su lugar original en un periodo más corto de tiempo.

Braguita postparto

faja-ajustable-postparto-algodon-organico-negro-carriwellAdemás también tienes la opción de la braguita faja postparto, que no tiene costuras y es de algodón: proporcionando un control invisible en el abdomen y apoyo en la zona lumbar.

 

Faja body

1body_shaper_2140big

Las fajas body son prendas que suavizan por completo desde la línea del busto hasta la cadera produciendo más control en todo el abdomen, la espalda y la cintura. Permite evitar el efecto michelines y mejora la postura, Además de poder usar tu propio sujetador.

Braga faja

22239leoni - faja braga cintura alta Leonisa

La braga faja cubre de cintura a glúteo, y controlan o reducen el abdomen. Es una prenda ligera, con gran capacidad de control y confort máximo. El favorito el efecto tanga invisible bajo tu ropa.

Cintura

waist-training1

Las Bragas de talle alto reductoras de cintura cubren completamente el abdomen y la cintura, obteniendo una figura como de reloj de arena. Diseñada con una pieza central satinada y varillas laterales dan firmeza y control abdominal. La favorita, el afinador de cintura.

 

 

 

Faja camiseta

2ik5np2

Estas prendas interiores ejercen un control fuerte en el abdomen alto y medio, espalda y cintura. La faja camiseta la puedes usar con tus sujetadores favoritos o con el sujetador integrado cuyas copas te dan excelente modelación.  El tejido de satén en el escote realza el busto y el escote profundo de la espalda y los tirantes ajustables lo hacen muy práctico y adaptable.

 

 

 

Vestidos

13089_b__36230.1415987598.1280.1280

Combinación moldeadora que realza y estiliza tus curvas por completo desde la línea del busto hasta el muslo. Moldea  abdomen, cintura y caderas evitando el efecto michelines. La puedes usar con tus sujetadores favoritos o con el sujetador integrado. También lleva una pieza trasera que realza los glúteos y slip interior de algodón de fácil abertura.

Panti

images

Especialmente diseñado para actuar en abdomen, cintura y muslo. Su cuidado patrón otorga una gran capacidad de control máximo. Las piernas sin uniones y las costuras suaves evitan las marcas. El favorito, el efecto tanga.

Faja efecto push-up trasero:

Afina el abdomen, moldea la cintura y tiene efecto push up trasero que nos proporciona una figura perfecta y nos realza los glúteos de forma natural.

Pantis anticelulíticos:

Da forma al cuerpo y reducen abdomen y cintura gracias a su micro capsulas que proporcionan beneficios adelgazantes que mejoran el aspecto de la celulitis, aportando una apariencia más tonificada.

Ocasiones de Uso:

Fajas postparto enfatizan el nivel de control o reducción en el abdomen y la cintura, ayudan a aplanarlo y a reafirmar la piel después del embarazo.

Fajas postquirúrgicas las fajas y bodys tienen un gran papel, ya que permiten comprimir tejidos tratados quirúrgicamente, facilitando los procesos de cicatrización profunda de los tejidos, adhiriéndolos de la mejor forma y reabsorbiendo los líquidos inflamatorios y postquirúrgicos.

Fajas sin costuras, te dan una apariencia invisible y máximo confort, puedes usarlas todos los días y nadie sabrá que la llevas puesta. Las fajas reductoras, son ideales para usar en momentos especiales como fiestas en las que quieres usar un vestido y lucirlo con una silueta sexy.

Anuncios