35321_latabladeejerciciosdelasmodelos

Elegir un compañero o compañera

La mayoría de las veces que intentamos ejercitarnos a lo largo de nuestras vidas nosotros mismos no nos podemos motivar lo suficiente para realizar una actividad, sería muy bueno elegir un compañero o compañera para comenzar juntos con la actividad física, la compañía siempre es muy buena y muchas veces hasta motivante. Toma en cuenta que tu compañero o compañera debería tener las metas similares y un nivel físico similar al tuyo, no creo que te sirva de mucho elegir un experto en fitness  como acompañante.

La música es importante

WomanRunning_Music-660x593

La música siempre será importante en nuestras vidas, incluso mientras nos ejercitamos, así que te recomiendo realices diversas listas de reproducción para acompañar tu rutina de ejercicios, no importa si correrás kilómetros o simplemente irás al gimnasio a realizar tu rutina del día. A veces resulta bastante motivante escuchar tu música favorita, inténtalo.

Zumba: diversión y ejercicio a ritmo latino

sizzle_v-bra_top_zumba_green

La zumba es diversión y ejercicio a ritmo latino, es una clase aeróbica al ritmo de la música que se está haciendo cada vez más popular como método para estar en forma y saludable, ya que tiene muchos beneficios para la salud.

Anuncios